Nueva web para Cadena Textil

 

En Cadena Textil empezamos un nuevo ciclo, y como tal, lo afrontamos con muchísima ilusión y fuerza. Comienza el otoño y estrenamos página web, no se puede pedir más. En un momento de cambios, apostamos por nuestros clientes, por la calidad, por la creatividad y por el slow
fashion.

Tenemos unas ganas enormes de enseñaros nuestro nuevo proyecto, a nivel comunicación, con la nueva web, y a nivel creatividad con la que consideramos nuestra mejor colección de invierno de los último años.

Inspirada en una mujer que se quiere ver bien en cualquier momento del día, desde los colores de la naturaleza como los marrones, beiges, topos hasta el brillante verde esmeralda para un evento especial. Nuestra apuesta por las texturas siempre ha sido el buque insignia de Cadena. Espectaculares matelassés y el más delicado encaje. Y como no, el mundo de la estampación, los dibujos más impresionantes en las mejores calidades. Un triunfo seguro.

Se acerca un momento de brillar, la noche no es para las medias tintas. Bordados de lentejuelas e hilos metalizados han llegado para quedarse.
La moda es una de las mejores maneras de expresar sentimientos. Como hemos venido haciendo durante más de 60 años, queremos seguir acompañándoos en este maravilloso camino de evolución, desarrollo y personalidad.

Os ofrecemos esta colección llena de alegría, y entusiasmo. Ese es el espíritu de Cadena Textil, el espíritu de su equipo, y lo que buscamos contagiaros. Empieza el otoño, empieza lo bueno.

HAAKEN INC.

Facebook
Twitter
Instagram
X