Cadena Textil

Cadena Textil: Avance colección Primavera-Verano 2023

Prepárate para llevar tu armario al siguiente nivel con la llegada de las colecciones Primavera-Verano 2023. La industria de la moda bulle con las últimas tendencias y estilos, y esta temporada promete ser igual de emocionante. Desde colores vibrantes y atrevidos hasta siluetas clásicas y diseños elegantes. El el mundo de la moda ofrece una amplia gama de looks para esta temporada. Tanto si buscas algo que hable de tu estilo personal como si quieres probar algo nuevo, nuestras nuevas colecciones seguro que tienen algo para todos. Así que estate atenta y prepárate para añadir algunas piezas clave a tu armario este verano.

Presentación de las colecciones primavera-verano 2023

En Cadena Textil llevamos meses trabajando para crear los looks perfectos para las próximas colecciones Primavera-Verano 2023. Desde los tejidos más delicados hasta los diseños más favorecedores, estas colecciones serán espectaculares. Las colecciones primavera-verano 2023 incluirán desde fluidos estampados en gasa, hasta tweeds ligeros para usar en todo momento del día. Bordados increíblemente sofisticados y satenes para la invitada ideal en cualquier evento. Las lentejuelas no pueden estar en mayor tendencia. Seguro que hay algo para todos los gustos y estilos. Esta temporada apuesta por paletas de colores atrevidas, diseños versátiles y una mezcla de tendencias tradicionales y modernas. Verás muchos estampados, materiales y diseños perfectos para el verano. Verás muchos outfits alegres, divertidos y coquetos, perfectos para un día informal o una velada elegante. Esta colección de Cadena Textil dará mucho que hablar.

ESTAMPADOS FAVORECEDORES

Tanto para un evento de día como para la noche más especial, tenemos el estampado que va a robar todas las miradas. Con una caída especial que nos diferencia, con unos tonos y unos motivos que te van a hacer sentir diferente. Estampados que transmiten alegría, luz, optimismo y belleza.

 

Piezas llamativas

Hay un montón de piezas emocionantes y llamativas que sin duda harán destacar las colecciones de esta temporada. Colores contrastados en estampados que van desde la más absoluta sencillez (menos es más), hasta los más increíbles diseños plazados en modelos que te harán única. Hay un montón de piezas emocionantes y llamativas que sin duda harán destacar las colecciones de esta temporada. Es una forma estupenda de añadir un toque de color o textura a tu look.

 

Estampados animales

Los estampados animales son una tendencia clásica que nunca pasará de moda. En su versión más moderna y joven, los hemos interpretado bi-color. Todo al blanco y negro. Imposible no verse guapa con estas texturas y patrones.

Diseños florales

Otra tendencia clásica que verás mucho esta temporada son los diseños florales. Seguro que hay una amplia gama de diseños florales, desde los más atrevidos y brillantes hasta los más sutiles y elegantes.

Chic CASUAL

Si buscas algo que sea a la vez elegante y atrevido, esta es tu tendencia. Chic casual es una nueva versión del clásico look informal. Esta temporada se lleva con colores vivos y estampados que llaman la atención.

Looks monocromáticos

Si eres más de looks minimalistas y limpios, entonces te encantarán los looks monocromáticos de esta temporada. Los conjuntos monocromáticos son conjuntos que se componen de un solo color o de una sola combinación de colores siempre en gama. Es una forma estupenda de crear un look sencillo y limpio que seguro que resulta elegante y funcional.

 

El mundo de la moda bulle con las últimas tendencias y estilos, y esta temporada promete ser igual de emocionante. Estate atenta y prepárate para añadir algunas piezas clave a tu armario este verano.

HAAKEN INC.

Instagram
X